Fiestas Patrias en Comunidad

El día 15 de septiembre estuvo organizado para celebrar nuestras próximas fiestas patrias en comunidad; comida, bailes, concursos de cueca y juegos típicos estuvieron presente entre estudiantes, profesores, apoderados y funcionarios de nuestro colegio, el que se llenó de alegría para esta fiesta que nos pertenece a todos: ¡Feliz 18 de septiembre, viva Chile!

Fotografías: Valentina Guzmán y Aldo Rodríguez”

Alumnos Destacados – Agosto 2017

Compartimos con nuestra comunidad el Listado de Alumnos Destacados del mes de Agosto. Este listado busca destacar no sólo el rendimiento académico, sino también el esfuerzo y los niveles de mejoramiento que mucho de nuestros alumnos realizan. Invitamos a todos a seguir trabajando por alcanzar sus metas, para lo cual cuenta siempre con todo nuestro apoyo. Agradecemos a nuestros profesores por comprometer sus esfuerzos en el progreso de todos nuestros alumnos. Reciban nuestras felicitaciones por este reconocimiento, que extendemos hasta sus familias.

Fiesta de la Chilenidad… Reprogramación

Estimada Comunidad:
Luego de haber realizado el ensayo general de nuestra Fiesta de la Chilenidad pudimos evaluar que el rocío de la madrugada y matinal de hoy, el cual se presentará en condiciones peores el día de mañana de acuerdo a los pronósticos recientes, hemos tomado la determinación de suspender el evento de mañana y queda calendarizado para el sábado 30 de septiembre.

Programa Fiesta de la Chilenidad

Ya estamos en Septiembre, mes de la patria, en el que el sentimiento de nuestra identidad brota por todos los rincones. De hecho, ya se nos viene la Fiesta de la Chilenidad, y ya tenemos el programa listo para compartirlo con todos ustedes. Para verlo y descargar, hacer clic en el siguiente botón:

Actividades

Compartimos con ustedes las actividades que han estado desarrollando nuestros estudiantes en estas semanas; la música Chilena, los bailes y el folklore han inundado los patios con ensayos que buscan el mejor montaje para presentar a la comunidad en la Fiesta de la Chilenidad 2017.

También vivimos una hermosa Fiesta Costumbrista representada por nuestros estudiantes  de enseñanza básica.
Toda la comunidad educativa participó en un simulacro de evaluación, el cual se enmarcó en un plan nacional planificado para el día 31 de agosto, en el que podemos evidenciar la seriedad y responsabilidad que  nuestros  estudiantes  muestran en estos ejercicios.

Estudiantes de séptimo a cuarto medio han realizado distintos trabajos sociales en el colegio, la gran mayoría de ellos en apoyo a los estudiantes mas pequeños y al cuidado de nuestro entorno físico. Todas muy lindas y representativas imágenes, a las que sumamos algunas vistas miscelaneas de nuestro diario vivir.