IMPORTANTE: Todos recordamos a Javiera Meneses, nuestra querida alumna que requirió hace unos meses de un intenso tratamiento de salud, y todo nuestro apoyo.

Hoy es su madre Viviana Balcarce Fredes quien requiere nuestro apoyo. La señora Viviana se encuentra internada en la Mutual de Seguridad, por padecer una severa anemia crónica.

Por este motivo, se necesita con urgencia de dadores de sangre de cualquier grupo. Quienes puedan donar, les agradeceremos acercarse a la Mutual, en calle Alameda, a cualquier hora, a nombre de Viviana Balcarce Fredes.

Desde ya, les estamos muy agradecidos. Es en momento como estos que se prueba la fortaleza de nuestra comunidad. Contamos con su apoyo.

Los campamentos escolares en el colegio se desarrollan para complementar los aprendizajes académicos de nuestros alumnos a través de objetivos transversales que permitan al grupo curso desarrollar la solidaridad, la responsabilidad frente al medio ambiente y a entornos geográficos diferentes, compartir momentos con sus compañeros y compañeras de curso que le permitan afianzar la convivencia y el respeto”.

Esta es la invitación que todos los años hacemos a los estudiantes para que vivan responsablemente de esta actividad y rescaten nuevos valores para su crecimiento personal.

 

Un saludo afectuoso y de felicitaciones a los alumnos que se esfuerzan en sus estudios, esfuerzo que siempre traerá su merecida recompensa.

Carlos Garrido Rojas
Director

logo-horizontal2Informamos a nuestra comunidad el listado de Talleres Extraprogramáticos que se realizarán durante el año 2015. A continuación, les presentamos un detalle de los mismos, el que pueden descargar presionando el siguiente botón.

 

Haz clic en la imagen para agrandar

Haz clic en la imagen para agrandar

ayudaalnorte-v2

 

Todos hemos visto las trágicas imágenes que dan cuenta de las intensas lluvias precipitadas en el norte de Chile. Son miles las personas que están afectadas y que necesitan nuestra ayuda. Nuestra comunidad no puede estar ausente, y es por esta razón que les invitamos a participar de la recolección de elementos necesarios para ir en ayuda de nuestros compatriotas. Las autoridades encargadas de recibir la ayuda han reiterado constantemente, que no se necesita ropa, al menos por ahora. Lo que resulta urgente es proveer de alimentos no perecibles y, sobre todo agua envasada.

Nuestro colegio siempre ha participado solidariamente, cuando se trata de ayudar. Esta ocasión no puede ser diferente. Contamos con cada uno de ustedes.

Por favor, traer su colaboración al colegio, de 08:30 a 18:00 horas

Esta campaña finalizará este miércoles 01 de abril.

Esta actividad está siendo coordinada por el Centro de Alumnos de nuestro colegio.

En medio de un mundo lleno de afanes, se hace necesario detener la marcha un instante para experimentar un instante de paz.

Informamos a nuestra comunidad el calendario de nuestra primera reunión de padres y apoderados de este 2015. Agradeceremos descargar e imprimir este documento y hagan planes para asistir. Les estaremos muy agradecidos por la puntualidad.

Cordialmente,

Colegio Poeta Rubén Darío

 

Pág 1 de 31123...102030...Última »