A nombre de la Comunidad Ruberiana saludamos y felicitamos  a nuestra selección Chilena de fútbol por el hermoso regalo que han entregado al país, demostrando que los objetivos, por más inalcanzables que parezcan, nunca son imposibles de lograr, más aun cuando el logro se fundamenta en un trabajo serio, dedicado y con perseverancia.

 

Informamos a nuestra comunidad educativa los resultados Simce 2014, en los que  prevalece el buen nivel alcanzado por nuestros estudiantes. Tenemos un promedio de 303 puntos al considerar todas las pruebas rendidas en cada uno de los niveles, y si consideramos a los colegios de nuestra comuna que rinden esta prueba estandarizada en todos los niveles, (desde 2º básico a 2º año medio) nos ubicamos en el primer lugar comunal.

Felicitamos a nuestros estudiantes y docentes, quienes siguen destacándose por realizar un trabajo de calidad.

Nos complace compartir con ustedes el listado de alumnos destacados correspondiente al mes de Junio. El poder ver a estos estudiantes en esta lista es muy motivador para todos quienes formamos parte de nuestro colegio, pues somos testigos de todo el trabajo que nuestros alumnos y sus familias han realizado para conseguir esta meta. Este hecho es muy motivador, pues señala que cada uno de nuestros alumnos tiene todo lo que necesita para lograr esta distinción. Les animamos a trabajar en este camino, de modo que podamos compartir el logro de sus meta con toda nuestra comunidad. Felicitamos a todos quienes lo lograron durante el mes de junio. Un saludo cariñoso para todos.

 

logo-hor-600Con mucha satisfacción compartimos con toda nuestra comunidad y con los padres y apoderados que postularon a sus hijos, el listado de alumnos aceptados al nivel PreKinder para el año 2016. Agradecemos a todos los por depositar en nuestra institución la confianza de educar a su hijos en nuestras aulas. Estamos comprometidos con una educación integral y valórica, de modo que puedan crecer como niños sanos y que lleguen a ser grandes personas dispuestos a aportar a la sociedad. Muchas gracias a todos y felicitaciones a los seleccionados.

Comunicamos a nuestra comunidad que ya está disponible el Calendario y Temarios de Pruebas Globales 1º Semestre de 2015. Para ver, consultar y descargar, hacer CLIC AQUI.

Con mucha alegría compartimos con toda nuestra comunidad, el listado de alumnos destacados correspondiente al mes de Mayo de 2015. Felicitamos a todos nuestros alumnos y familias por este importante logro.

Haz clic en la imagen para agrandar

Haz clic en la imagen para agrandar

Pág 1 de 33123...102030...Última »