Las leches vegetales constituyen una alimentación muy nutritiva y saludable para el organismo. Estas bebidas son llamas así cuando se refiere a cualquier producto que proceda de una fuente vegetal. La leche más común en esta clasificación es la de soja. Existen muchas personas que han optado por consumir este tipo de leche, en especial a las que les gustan los lácteos, pero son intolerantes a la lactosa. Otros la toman por que les gusta su sabor, por ser veganos, para evitar la leche animal o por creencias de su religión.

almente, como también en otras preparaciones. Tiene su origen en el sur de Asia y se cultivaba en la India hace más de 3 mil años. Luego llegó a Grecia y Roma, donde se comercializó a Europa, para que posteriormente Cristóbal Colón lo trajera a América. El pepino cuenta con importantes propiedades beneficiosas para la salud y es un fruto refrescante y rico en agua, especial para épocas de calor.

La alcachofa es un tipo de verdura o planta que se cultiva en climas templados. Es del género Cynara y está dentro de la familia de las Asteraceae (compuesta por cerca de 23 mil especies). Se le llama alcachofa a la planta entera. De esta se comen principalmente sus hojas y el corazón, pero tambien se puede consumir el tallo. Esta planta es muy utilizada en la cocina nacional y en otros lugares. Se come cocida, tiene una carne tierna y sabrosa. Cuenta con varias propiedades beneficiosas que conoceremos a continuación.

Haz clic en la imagen para agrandar

Haz clic en la imagen para agrandar

Informamos a toda nuestra comunidad el calendario de Reuniones de Padres y Apoderados para el mes de Agosto de 2014. Les agradeceremos que descargan la información a fin de que puedan reservar tiempo para participar de la información que se entregará.

Desde ya agradecemos su participación.

Colegio Rubén Darío

 

Ver Galería

Pág 1 de 25123...1020...Última »