Maipú, 14 de Abril  2014

Comunidad Ruberiana:

Con motivo de la tragedia ocurrida en Valparaíso, nuestro colegio ha comenzado una campaña para ir en ayuda de las familias damnificadas, por lo cual les solicitamos la colaboración de Alimentos no perecibles y útiles de Aseo.

La ayuda se recepcionará en el Colegio hasta el día jueves 17 a las 16:00 hrs. Posteriormente saldrá directamente a Valparaíso un camión ofrecido por los padres del alumno Pablo Durán de 2º básico B, donde será recibido en un evento organizado por el apoderado de la alumna Fernanda Navarrete de 2º básico B de nuestro Colegio para la oportuna entrega a quienes lo necesitan. De igual forma se encuentran vehículos disponibles a cargo de profesores para quienes deseen acompañar en el viaje a Valparaíso.

Atentamente,

Dirección

La alimentación alcalina (alcalino: poca acidez) es un concepto y una práctica que fue desarrollada a inicios de siglo XX por el médico norteamericano, William Howard Hay. El objetivo primordial de la dieta alcalina es eliminar las toxinas que dañan al organismo. Su fin no es bajar de peso. En 1907, Hay afirmó que el ser humano había adquirido ciertos patrones alimentarios poco naturales. Esto lo estaba haciendo que sufriera de enfermedades crónicas desconocidas para la época. Entonces, según su pensamiento, la gente debería alimentarse por los llamados productos alcalinos, que veremos a cuales corresponde.

Compartimos con toda nuestra comunidad el listado de alumnos destacados durante el mes de marzo de 2014. Sentimos mucho orgullo por el esfuerzo personal de cada uno de ellos, así como el de sus familias, al mismo tiempo que invitamos a todos nuestros alumnos por motivarse en ser cada día mejores alumnos y mejores personas con conocimientos y valores profundamente arraigados.

Un saludo a todos.

Para ver y compartir el listado, haz clic en el siguiente botón.

 

 

 

El esfuerzo realizado en el proceso de formación académica, no sólo implica la experiencia de vivir hermosos momentos durante 12 años en el Colegio junto a profesores, compañeros, compañeras y seres queridos entrañables, sino también haber recibido la motivación para incorporarse a una nueva etapa de sacrificio por lograr la meta de convertirse en un profesional competente.

En este contexto es donde quiero expresar mi sincero reconocimiento a nuestros ex alumnos egresados el año 2013; la gran mayoría de ellos matriculados en carreras de estudios superiores y enfocados para asumir esta nueva experiencia de formación profesional.

Nuestro Colegio sigue trabajando para inculcar este mensaje a las nuevas generaciones, más vuestro ejemplo será un verdadero estímulo para quienes desearán sin duda imitarles.

Carlos Garrido Rojas

Director Colegio Poeta Rubén Darío

Haz clic en la imagen para agrandar

Pág 1 de 36123...102030...Última »