logo-hor-600Con mucha satisfacción compartimos con toda nuestra comunidad y con los padres y apoderados que postularon a sus hijos, el listado de alumnos aceptados al nivel PreKinder para el año 2016. Agradecemos a todos los por depositar en nuestra institución la confianza de educar a su hijos en nuestras aulas. Estamos comprometidos con una educación integral y valórica, de modo que puedan crecer como niños sanos y que lleguen a ser grandes personas dispuestos a aportar a la sociedad. Muchas gracias a todos y felicitaciones a los seleccionados.

Comunicamos a nuestra comunidad que ya está disponible el Calendario y Temarios de Pruebas Globales 1º Semestre de 2015. Para ver, consultar y descargar, hacer CLIC AQUI.

Con mucha alegría compartimos con toda nuestra comunidad, el listado de alumnos destacados correspondiente al mes de Mayo de 2015. Felicitamos a todos nuestros alumnos y familias por este importante logro.

Haz clic en la imagen para agrandar

Haz clic en la imagen para agrandar

El acto cívico correspondiente al mes de mayo se celebró el día 18 de este mes con la organización de los cuartos básicos y el día 19 en la enseñanza media, a cargo de los terceros medios. En ambos ocasiones los estudiantes rememoraron el Día del Trabajo, el Combate Naval de Iquique y el día de la Madre.

En el caso de la Enseñanza Básica, las alumnas de los cuartos básicos presentaron una pieza de baile dedicada a las madres, imágenes que les invitamos a revisar, y al mismo tiempo entregamos agradecimientos y felicitaciones a nuestros alumnos que, organizan, participan y valoran la importancia de estas celebraciones.

Estimada Comunidad Ruberiana:

Me es grato informar a ustedes que hemos suscrito un convenio llamado “Bota Por Mi Vida” con la Fundación San José para la Adopción Familiar Cristiana, la cual consiste en una campaña en la que debemos recolectar el papel blanco con tinta negra, azul o cualquier otro color, guías de despacho o facturas que se botan, para luego reciclarlo.

La Fundación San José para la Adopción Familiar Cristiana, es una Institución Privada de Beneficencia, sin fines de Lucro, dependiente del Arzobispado de Santiago, que concibe la adopción como un proceso integral, entendiéndose los tres agentes involucrados: mujeres embarazadas, recién nacidos y futuros padres adoptivos. Dando así una respuesta concreta al aborto, que en sus 20 años de vida ya ha entregado más de 1.250 niños en adopción.

Este material se deposita en las 4 cajas con el logo de la Fundación que ya se encuentran ubicadas en los patios de nuestro colegio y la recolección y posterior reciclaje del papel permiten financiar la obra de Fundación (10 cajas equivalen al costo de atención de un día de una mujer embarazada en el Hogar San José o de un menor de nuestros 3 hogares: Casa Belén, Santa Bernardita y Hogar Belén, además de contribuir ecológicamente a preservar nuestro medio ambiente, como también disminuir el volumen de los vertederos.

La Fundación emitirá un certificado de donación, cuando el colegio logre juntar 100 kilos o un acumulativo a esta cantidad durante el año calendario.

Invito a toda nuestra comunidad a colaborar en este proyecto de múltiples beneficios para todos.

Pág 1 de 33123...102030...Última »