martes , junio 2 2020
Inicio / 2020 / Comunicado

Querida Comunidad Ruberiana:

Esperamos que cada una de nuestras familias se encuentre en perfecto estado de salud y que bajo la emergencia sanitaria con la que aún continuamos prosigamos con las indicaciones del MINSAL para nuestro auto cuidado.

Luego del receso de vacaciones de invierno dispuesto por el MINEDUC, las cuales terminan el día de hoy, debemos retomar el proceso de clases a distancia.

Por consiguiente, a partir del 27 del presente mes en la plataforma de Classroom se encontrará material de trabajo para todas las asignaturas en todos los niveles. También podrá acceder al calendario para la semana del 27 al 30 de las clases on line; calendarización que iremos actualizando semanalmente en la página del colegio, de acuerdo con las fechas que establezca el Ministerio De Educación.

Les recordamos que frente a cualquier duda o inquietud que tanto usted, como el estudiante pudiesen tener no duden en dirigirse a sus docentes o a la coordinadora académica del colegio, a través de los canales ya por ustedes conocidos.

Cabe señalar que este proceso de acompañamiento pedagógico ha considerado los aportes de los diferentes integrantes de nuestra comunidad educativa, y frente a ello hemos recibido la inquietud acerca de que contamos con algunas familias que están con dificultades técnicas, lo que en algún momento no les permitiría acceder a las clases on line en los horarios establecidos, por ello, se ha indicado a nuestros docentes grabar las clases y subirlas a la plataforma para que puedan quedar disponibles. La idea de desarrollar la clase on line es lograr la interacción entre docente y estudiante, por lo que siempre es preferible intentar acceder a ellas.

Agradecemos, una vez más, la confianza en nosotros y les insistimos en que estaremos trabajando en la mejor forma de llegar a cada uno de nuestros estudiantes, ante esta emergencia.

Reciban ustedes un fraterno saludo

Ver También

Día del Alumno

Estimados y estimadas estudiantes: Este lunes 11 de mayo se conmemora el Día del Alumno, …