domingo , julio 5 2020
Inicio / 2020 / Comunicado – Junio 2020

Comunicado – Junio 2020

Muy buenas tardes padre, madre y/o apoderado(a):

Le saludamos esperando que su salud y la de sus familias se encuentre en buenas condiciones.

De un tiempo a esta parte, nuestro colegio además de la constante preocupación por una educación de excelencia y de calidad, ha sumado a su proyecto educativo el formar seres humanos íntegros, que sean un real aporte a la sociedad desde todos los ámbitos del desarrollo de la persona.

Estos meses que llevamos bajo la modalidad de educación a distancia, sumado a talleres de contención emocional por parte de nuestra psicóloga, nos hemos percatado que pese a nuestros esfuerzos e imaginamos que el de ustedes en sus hogares, nuestros estudiantes están viviendo angustias y estrés propios del encierro. Nuestra intención es por supuesto, que aprendan, pero primeramente que sean felices. Para lograr buenos aprendizajes necesitamos que su emociones se encuentren bien.

Es por ello que decidimos hacerles un regalo que les permita descansar de sus clases on line y de sus tareas académicas, además de reforzar el vínculo con sus profesores. Este regalo consiste en una semana a la que decidimos llamar “Semana de la Familia Ruberiana”, en la que padres y apoderados también están considerados.

A continuación verán un calendario de actividades, que en realidad son talleres preparados con mucho cariño por los docentes de nuestro establecimiento, para sus niños y jóvenes. Algunos de ellos también son para ustedes, incluidos talleres para padres dirigidos por nuestra psicóloga. Obviamente, durante esta semana no habrán clases, y es una invitación a disfrutar y compartir de gratos momentos con sus compañeros y profesores.

Esperamos contar con su apoyo y por supuesto con su presencia.

Reciban un afectuoso saludo.

COLEGIO POETA RUBÉN DARÍO

Calendario de Actividades

Prebásica
1° y 2° Básico
3° y 4° Básico
5° y 6° Básico
7° Básico a 4° Medio

 

Reseña de Talleres y Materiales

Ver También

Comunicado a nuestra comunidad Ruberiana

  Estimada Comunidad Educativa: Saludamos a cada apoderado, apoderada, estudiantes y familias de nuestro colegio …