domingo , mayo 31 2020
Inicio / 2020 / Día de la Madre

Día de la Madre

Deseamos saludar a todas las madres en su día, las actuales y aquellas que nos dejaron su herencia eterna. No es misterio que ser madre es una tarea demandante, particularmente en estos días de pandemia, y más allá en una sociedad que parece estar reescribiendo los roles. Las madres de hoy, no sólo están atentas a las demandas del hogar, sino que en muchos casos son proveedoras de sus familias, algunas incluso en formato de teletrabajo. Con su compromiso siempre vigente, no gozan del justo y merecido reconocimiento.

Madres nuestras, madres de nuestros hijos, madres compañeras de trabajo, profesoras, apoderadas. madres de nuestra comunidad Ruberiana, reciban el afecto, respeto y merecido reconocimiento al mérito de ser generadoras de amor, centro de la calma de cada hogar, proveedora del eterno arrullo, y que con una simple caricia son capaces de generar la verdadera comprensión.

Es verdad que se merecen todo, madres de hoy, abuelas y todas las madres que les antecedieron, reciban nuestro beso por tanto amor, en algunos casos, incluso por protección, a través del vidrio de una ventana, ya llegará el momento de los abrazos.

Felicidades

Colegio Poeta Ruben Darío

Ver También

Día del Alumno

Estimados y estimadas estudiantes: Este lunes 11 de mayo se conmemora el Día del Alumno, …