Licenciatura 4tos Medios
El proceso de nuestros estudiantes egresados de cuarto medio está próximo a culminar con el resultado de sus postulaciones a las diferentes casas de estudios superiores, y según sus propios testimonios, se encuentran tranquilos y felices pues tienen la certeza de haber postulado a la universidad que le satisface y a la carrera que cumple con sus expectativas; aspecto que plasma el sentir expresado en nuestro Proyecto Educativo Institucional. Nos sentimos muy orgullosos de la madurez con la que están enfrentando este momento tan importante de sus vidas, el cual se inició con la preocupación que demostraron durante toda su enseñanza media por sus notas, preparando con seriedad su P.S.U. y postulando con claridad a la carrera que con certeza les convertirá en excelentes profesionales. Están tan cerca nuestro aun que no podemos olvidar el último momento en que les vimos juntos para despedirse de vuestro colegio e iniciar este vuelo hacia la educación superior, momentos que queremos compartir con toda nuestra comunidad educativa y por supuesto con ustedes, queridos estudiantes.

Nuestro colegio inició su labor educativa en 1981, brindando a nuestra comunidad desarrollo y excelencia académica, en un marco de valores y respeto. De esta manera, esperamos estar contribuyendo a nuestra sociedad niños y niñas felices capaces de influir en la sociedad del futuro haciendo de este mundo un mejor lugar para todos.

Colegío Rubén Darío es uno de los colegios mejor posicionados en la comuna de Maipú,  con excelentes resultados académicos. Ver datos