viernes , abril 26 2024

Estimados (as) apoderados (as):

Informamos a usted que el nuevo Sistema de Admisión Escolar S.A.E. se encuentra en una etapa avanzada del proceso, aplicado desde este año a todos los establecimientos educacionales del país.

Es por usted sabido que nuestro colegio posee pocas vacantes para el ingreso de estudiantes nuevos, debido al buen desempeño de nuestros estudiantes, quienes no presentan repitencias, realizan el mejor de sus esfuerzos por responder a nuestro Proyecto Educativo y sus lineamientos y fundamentalmente, la responsabilidad de ustedes padres y apoderados por cumplir con las exigencias del colegio.

Agradecemos sinceramente el interés de las familias que realizaron la postulación a través de esta nueva plataforma; fueron más de mil quinientas postulaciones que recibimos para las escasas vacantes ya comentadas.

Nos sentimos orgullosos de la credibilidad que nuestro colegio ha logrado posicionar en la comuna, fruto del trabajo serio, responsable y de calidad que realizamos como comunidad educativa, aspecto que nos motiva a seguir exigiendo para ser cada día mejor.

Carlos Garrido Rojas

Director Colegio Poeta Rubén Darío

Ver También

La Hora del Planeta

Hoy 23 de marzo se celebra a nivel global La Hora del Planeta, con el …