martes , junio 23 2026

Convivencia Escolar: Respeto, la Empatía y el Buen Trato

Durante el mes de abril se desarrollaron actividades para conmemorar la convivencia escolar y sensibilizar a nuestra comunidad sobre la importancia del respeto, la empatía y el buen trato.

Nuestros estudiantes participaron activamente, muy motivados con las actividades propuestas y con la presentación de nuestra mascota «La Chinchilla» a quien pronto le elegiremos un nombre con la ayuda de los y las estudiantes.

Pronto nos veremos con más sorpresas.

Equipo de Convivencia Escolar

Ver También

Talleres extraprogramáticos 2026

Estimados apoderados, junto con saludar, escribimos  para informar que a contar del lunes 6 de abril se …