viernes , abril 12 2024

Bienvenida Año Escolar 2024

Comunidad Ruberiana:

Es un verdadero placer darles la bienvenida a este nuevo año escolar.

Quiero extender un afectuoso saludo a todos nuestros padres, apoderados, directivos, docentes, asistentes de la educación, personal administrativo y, especialmente, a nuestros estudiantes que inician un nuevo ciclo escolar con nosotros.

Agradecemos a nuestros apoderados por la confianza depositada una vez más en nuestro colegio.

El regreso a clases en este año 2024 es una valiosa oportunidad para que nuestros niños, niñas y jóvenes se desarrollen como individuos íntegros, preparados para afrontar el futuro con los valores y habilidades que profesa nuestro Proyecto Educativo Institucional.

El Colegio Poeta Rubén Darío se esfuerza día a día en consolidarse como una institución académica de excelencia, en un proceso continuo de mejora, adaptando nuestros métodos de enseñanza a los desafíos que plantea el mundo actual. Nuestro principal propósito es fomentar la formación en valores y la convivencia, capacitándolos para ejercer una ciudadanía activa, democrática y responsable.

Extendemos una cordial invitación a todas nuestras familias, para que participen activamente en este proceso, donde su colaboración y compromiso es vital para una tarea conjunta en la educación de sus pupilos.

Atentamente,

Katherine Morales Oñate

Directora

Ver También

Día Mundial del Agua

Hoy 22 de marzo se celebra a nivel global el Día Mundial del Agua, con …