martes , febrero 7 2023

Bienvenidos al Año Escolar 2020

Nuestro colegio está ad portas de cumplir 40 años de existencia, tiempo en el que se ha destacado por su labor educativa de calidad, por haber instalado un positivo reconocimiento en la comuna y definitivamente por haber consolidado a esta hermosa comunidad educativa, comunidad que debemos seguir fortaleciendo siempre en un trabajo colaborativo; colegio, familia y estudiantes son los actores que debemos participar de este crecimiento.

Cada uno de nosotros hemos decidido libremente ser parte de esta comunidad, razón por la que debemos cuidar y fortalecer el ambiente que nos permita convivir con seguridad y respeto.

Hemos preparado y hermoseado los espacios físicos para una mayor comodidad y mejor bienestar, pero también están abiertos los espacios para que las ideas, desagrados y planteamientos serios tengan oportunidad para ser escuchados y encaminados hacia el bien común.

Aquí estamos y estaremos siempre para recibirlos escucharlos y considerarlos como parte de esta linda familia Ruberiana.

Ver También

Calendario de Efemérides Ambientales 2023

Querida comunidad, esperando que estén bien junto a sus familias, les damos a conocer el …