viernes , junio 25 2021
Inicio / 2021 / Comunicado

Comunicado

Querida Comunidad Ruberiana:

Le saludamos con los mejores deseos de buena salud para usted y su familia.

Cada término de mes es nuestro compromiso informar la modalidad de clases para el mes siguiente:

Al respecto le comunicamos que nuestra determinación es continuar con las clases en línea, en atención a que sigue siendo nuestra principal preocupación, la salud y el cuidado de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, y las cifras de contagio entregadas por el MINSAL no entregan la tranquilidad necesaria, a pesar de que nuestra comuna se encuentre en Transición.

Es importante mencionar que estamos trabajando en un plan de retorno gradual, voluntario, paulatino y seguro, del cual informaremos oportunamente a usted para que determine con claridad, considerando su situación personal y familiar, el reintegro de su pupilo(a) a clases presenciales en modalidad mixta.

Para poder cumplir con nuestros deseos de dar seguridad y tranquilidad a todos ustedes, este plan incluye considerar el parecer de los principales actores de nuestra comunidad, vale decir, docentes, apoderados, funcionarios y estudiantes cuando corresponda.

Cualquier información al respecto la entregaremos oportunamente y con el debido tiempo para asegurar que este retorno sea ordenado, seguro, conocido y compartido por todos.

COLEGIO POETA RUBÉN DARÍO

Ver También

Ecosistemas

En esta producción nos adentramos en los ecosistemas, la importancia de reconocernos como parte de ellos …