miércoles , enero 19 2022

Despedida a Director Celso Espinoza Ramírez

Nuestro Colegio ha sido nuestra pasión por ya muchos años. En sus aulas se han anidado sueños y desde nuestros patios son muchas generaciones de alumnos que han alzado el vuelo rumbo a un destino propio. No siempre ha sido sencillo, como en todas las familias, construir nuestra familia Ruberiana ha demandado esfuerzo, cariño y dedicación, pero estamos felices de lo que juntos hemos logrado.

Sin embargo, esta tarea hubiese sido imposible sin el apoyo de grandes amigos y colaboradores, con quienes hemos tejido amistad y afecto. Es en este crisol de voluntades donde la vida nos hace transitar por momentos especiales, y este es uno de ellos.

Después de doce años, con tristeza debemos comunicar la partida de un gran colaborador. Un profesor, que desde su puesto de Director, nos aportó con su talento y vocación, contribuyendo a la formación académica, y por sobre todo valórica de cientos de niñas y niños. No siempre fue fácil, pues como dijo un sabio: “La disciplina al comienzo parece ser causa de tristeza, pero después da fruto agradable y apacible”

Gracias a su trabajo dedicado, el Profesor Celso Espinoza Ramírez nos permitió alcanzar mi sueño, y por medio de su gestión, llegar a transformarlo en una meta. Hoy podemos disfrutar del hecho concreto que nuestro Colegio Rubén Darío es uno de los mejores colegios de Maipú, y uno de los 100 mejores colegios a nivel nacional; un tremendo mérito que debe llenar de orgullo a toda nuestra comunidad.

Hoy podemos decir con satisfacción que nuestro Colegio Rubén Darío no solo camina por el rumbo de la excelencia académica, sino que además construimos en el corazón de nuestras alumnas y alumnos, valores como individuos que construirán la sociedad del mañana. Hoy podemos decir que lo que nos une es una identidad ruberiana que nos compromete transversalmente, cualquiera sea el rol que cumplamos en nuestra comunidad.

Por esto, deseo expresarle profesor Celso, mi profunda gratitud y mis mejores deseos de éxito en todos sus emprendimientos, al tiempo que me permito recordarle que cuando un día se es ruberiano, se es ruberiano toda la vida.

 

NORA GALGANI CAJALES
Sostenedora
Colegio Rubén Darío

Ver También

Spelling Bee

Presentamos las lindas imágenes del tradicional concurso Spelling Bee que realiza nuestro colegio, a cargo …