jueves , agosto 6 2020
Inicio / 2010 / Viento Fuerte

Viento Fuerte

Estimados Ruberianos:

La brisa de cada atardecer aquieta siempre nuestros espíritus, así debe ser cada tarde pues, después de la jornada es siempre bueno hacer un alto de reflexión. Sin embargo, cada mañana debemos ser viento fuerte para avanzar y ganar un espacio.

No es fácil en estos tiempos ganar tal espacio, se hace siempre más difícil dentro de una sociedad que pregona principios y formas de ser que están en contra de los valores fundamentales. Ganarse un espacio en estos tiempos nos exige construir un proyecto de vida para tener las mejores armas y herramientas para existir.

Nuestro establecimiento asume tal compromiso, somos por tanto, un centro modelador de personas, pero de personas especiales y distintas que puedan marcar la diferencia y favorecer la construcción de una mejor sociedad. Nuestro Colegio debe formar nuevos y mejores actores sociales para que sean agentes de construcción, las herramientas que debemos entonces brindar y forjar en ellos serán las siguientes:

  • Una sólida formación valórica.
  • Una voz y opinión para defender sus ideales.
  • Entereza y convicción para defender los ideales de libertad y democracia.
  • Una sólida y rigurosa formación académica.
  • Expectativas y sueños por lograr.

Toda nuestra labor está encaminada al éxito, estamos entre 100 mejores colegios subvencionados del país, y todos nuestros alumnos comparten la convicción de que aquí “estamos los mejores”. Ser el mejor no significa ser mejor que el otro, significa tener la fuerza para avanzar como el viento, vencer cada obstáculo y mirar el horizonte.

Estamos profundamente orgullosos de la labor cumplida, de nuestros profesores y especialmente de nuestros estudiantes que cada día asumen el compromiso de ser “distintos y con ello mejores”. Espero que al final del camino podamos decir que cada uno de nuestros triunfos fue conquistado por medio del esfuerzo, de la superación, del compromiso, de la lucha justa, de la nobleza y de la verdad.

Un gran abrazo y la invitación es a la excelencia y al triunfo, estamos juntos en esto.

 

Celso Espinoza Ramírez

Director

Ver También

Calendario de Clases OnLine – Del 27 al 31 de Julio

  Calendario de Clases OnLine Del 27 al 31 de Julio   Prebásica: PreKinder – …