domingo , mayo 31 2020
Inicio / 2014 / Feria Científica 2014

Feria Científica 2014

Queridos alumnos

La ciencia es una de las áreas de estudio que más nos sorprende, pues no solo nos permite dar explicación a ciertos fenómenos, sino que también cambia nuestra vida. Utilizar la ciencia en el beneficio de todos es lo que como docentes tratamos de hacer, que cada día puedan aplicar lo aprendido y utilicen la ciencia en su propio beneficio.

La Feria Científica, busca que el aprendizaje de unos pocos pueda ser transmitida a toda la comunidad educativa, eso hace la diferencia entre un científico de laboratorio y un profesor de ciencias, nuestra labor es aún más gratificante cuando son nuestros alumnos los que descubren por si mismos la respuesta a sus propias interrogantes. En estas instancias es cuando observamos el gran interés de los alumnos por conocer de ciencias, y por darle explicación a alguna de las preguntas que diariamente nos hacemos.

Ustedes están llamados a transmitir su conocimiento científico a sus amigos y familiares, pues la ciencia no sirve de nada, si no es transmitida a otras personas. Vayan y repartan sus conocimientos, y recuerden que la inteligencia se puede desarrollar cada vez que aprendemos algo nuevo.

Listado de Premiación

descargaraqui

 

galeria

 

Haz Clic en las fotos para ver la galería completa

Ver También

Comunicado a nuestra comunidad Ruberiana

  Estimada Comunidad Educativa: Saludamos a cada apoderado, apoderada, estudiantes y familias de nuestro colegio …