sábado , noviembre 26 2022

Fiesta de la Chilenidad

rdario-chEstimada Comunidad Ruberiana:

Quisiéramos compartir con ustedes algunas ideas e impresiones de nuestra Fiesta de la Chilenidad 2016, realizada el sábado recién pasado:

Nos es muy grato evidenciar como nuestros alumnos, apoderados, auxiliares, administrativos, profesores y directivos se comprometen para que este evento resulte de tanto interés para toda nuestra comunidad.

Hemos visto año a año como nuestros estudiantes se preparan junto a sus profesores para mostrar un espectáculo de primer nivel en cuanto a vestimenta, coreografía y armonía en la presentación de bailes de las distintas zonas de nuestro país.

Agradecemos a los padres y apoderados por la preocupación en las vestimentas de sus hijos, que han llenado de color y de vida esta hermosa fiesta.

¡¡¡FELICITACIONES!!! Especialmente a nuestros alumnos y alumnas de pre-kinder a cuarto medio por su seriedad y responsabilidad en entregar lo mejor de sí en esta actividad tan significativa.

También reconocemos y agradecemos el tiempo, la dedicación y el esfuerzo de parte de nuestros profesores de educación física en la preparación de esta fiesta.

Esta es la ocasión en que nuestro colegio abre las puertas para recibir a alumnos, padres y apoderados, sin embargo, entendemos que en el tiempo se ha generado un gran interés en motivar la asistencia de otros integrantes de la familia, situación que produjo inconvenientes y, que después de la evaluación de rigor, nos lleva a proyectar posibles soluciones, como por ejemplo, entregar invitaciones personalizadas a los integrantes de la familia.

Sabemos que nuestra celebración de la Fiesta de la Chilenidad continuará siendo un momento especial para nuestra comunidad educativa y aprovechamos la oportunidad para desear a todos ustedes unas FELICES FIESTAS PATRIAS.

Ver También

Aniversario 2022

Celebramos con alegría y entusiasmo los 41 años de vida de nuestro querido colegio, en …