jueves , diciembre 2 2021

Inicio de Clases 2021

Saludamos a toda nuestra comunidad educativa, esperando que nuestros niños y jóvenes hayan podido descansar, para así enfrentar con más fuerzas este 2021, luego de un 2020 lleno de desafíos y aprendizajes, que sin lugar a dudas nos permitió forjar una educación a distancia bajo los cánones de calidad que siempre hemos querido entregar.

Con respecto al inicio de clases 2021 informamos lo siguiente:

Presentamos nuestro calendario escolar al Ministerio de Educación para iniciar nuestras actividades el 3 de marzo con el procedimiento mixto como se explicita en el Plan de Retorno publicado en nuestra página institucional, el cual refiere clases mixtas (presencial y en línea). Además se incorporan los protocolos de salud definidos y planificación educativa.

Para nosotros sigue siendo un objetivo primordial el cuidado y resguardo de cada uno de los integrantes del colegio, por esta razón informamos que daremos inicio a las clases el día 3 de marzo de manera virtual, y para el inicio del proceder mixto será una vez que tengamos mayor certeza de condiciones de seguridad para todos; vacunación de la segunda dosis para todos los funcionarios del colegio e instrucciones claras de las autoridades ministeriales respectivas.

Creemos que es importante volver a clases presenciales, y lo haremos cuando no corra riesgo ningún integrante de nuestra comunidad. Debemos recordar que aún estamos en Pandemia.

La próxima semana serán publicados los horarios de clases on line, las que tal como comentamos anteriormente inician el 3 de marzo.

Reciba usted un afectuoso saludo

Colegio Poeta Rubén Darío

Ver También

Sistema de Reciclaje: Categorías del Punto Limpio Ruberiano

Estimada comunidad Ruberiana, junto con saludar y esperando que estén bien, a continuación, la profesora …