jueves , diciembre 2 2021

Licenciatura Cuarto Medio 2014

El pasado 28 de Noviembre tuvimos una hermosa ceremonia de Licenciatura correspondientes a la generación de Cuarto Medio A y B 2014. Fue una ocasión llena de emociones y momentos significativos que quedarán para siempre en nuestros recuerdos más sentidos.

Aprovechamos de expresar a nuestros muchachos los deseos más profundos de éxito y felicidad, que cada una de nuestras alumnas y alumnos lleguen a realizarse como personas, basados en el conocimiento y valores permanentes que aprendieron junto a sus familias y en el colegio. A todos ustedes les decimos: Sean mujeres y hombres de bien, servidores comprometidos con un sueño, y valientes a la hora de enfrentar los desafíos propios de la vida. Luchen por lo que creen y sus sueños, y sean muy felices.

Desde ahora, su colegio es el hogar que dejan para emprender un renovado vuelo que los llevará a donde ustedes deseen; pero a la vez, queremos que nunca olviden que ustedes fueron ruberianos privilegiados por el amor de sus familias y profesores. Hoy dejan de ser alumno, pero ruberianos… lo serán toda la vida.

Un abrazo cariñoso, y éxito en la vida.

Ver También

Sistema de Reciclaje: Categorías del Punto Limpio Ruberiano

Estimada comunidad Ruberiana, junto con saludar y esperando que estén bien, a continuación, la profesora …