domingo , abril 18 2021
Inicio / 2021 / Mineduc realiza reconocimiento a alumnos destacados que optaron por estudiar pedagogía

Mineduc realiza reconocimiento a alumnos destacados que optaron por estudiar pedagogía

Saludamos a la generación de estudiantes de nuestro colegio que rindieron la prueba de selección universitaria, cumplieron con el proceso de postulación y se encuentran viviendo sus primeras clases como universitarios.

Los buenos resultados que ellos obtuvieron les permitieron ingresar a las carreras de sus preferencias, ante lo cual nos sentimos orgullosos y convencidos de que se convertirán en brillantes profesionales que aportarán con su sabiduría al crecimiento de nuestro país.

Se cumple en gran medida nuestro propósito; la formación académica e integral para que nuestros estudiantes entren a la universidad que ellos quieren, a estudiar la carrera que ellos quieran.

Compartimos el ejemplo de nuestra querida estudiante Jouliette Flores Guerrero, galardonada en la ceremonia de licenciatura por su destacado rendimiento, excelentes notas, quien además obtuvo un buenísimo resultado en la PSU y se ha inclinado por estudiar Pedagogía en Inglés en la Pontificia Universidad Católica.

Felicitamos con mucho cariño a cada uno de ustedes; sus sueños comienzan a materializarse producto de vuestro esfuerzo y disciplina!

 

Ver También

Talleres de Educación Socioemocional

Querida comunidad, compartimos con todas y todos ustedes el calendario de talleres de educación socioemocional …