viernes , abril 12 2024

Plataforma FullCollage

Estimado/a apoderado/a, junto con saludar y esperando que esté bien junto a su familia, les escribimos informando lo siguiente:

Para este año 2022 nuestro Colegio trabajará con la plataforma de gestión académica Fullcollege, la cual cuenta con un sistema integrado de información educacional, administrativa y financiera disponible para toda la comunidad Ruberiana. Cabe mencionar que, para realizar una transición lo más amigable posible, aún estará en funcionamiento el acceso a Napsis, para la revisión de información de años anteriores, siendo desde el 1 de marzo el canal oficial de nuestro Colegio la plataforma Fullcollege.

Para ingresar a la nueva plataforma, usted debe dirigirse al sitio web Fullcollege.cl o bien, desde nuestro sitio institucional podrá acceder desde el banner principal a la pestaña Fullcollege, para luego ingresar con su usuario y contraseña, con rut de apoderado y contraseña correspondiente a los últimos 5 dígitos de su rut, tal y como se muestra en el siguiente ejemplo:

Si su rut es el siguiente: 15.665.443-9, su usuario será 15665443 y su contraseña los últimos 5 dígitos, es decir, 65443. Luego, en su perfil, le recomendamos cambiar su contraseña para mayor seguridad.

En su perfil podrá visualizar información académica de su estudiante, como por ejemplo notas, inasistencias, atrasos, anotaciones, entre otros aspectos. Un ámbito de gran relevancia para este año es la incorporación del Libro Digital en la plataforma y funcionamiento de nuestro Colegio. Además, se encuentra información administrativa como certificados, documentos, informes, entre otros.

En cuanto a la información financiera que usted puede visualizar en su perfil, al ingresar al sitio web, en el “Escritorio Fullcollege”, debe acceder al ícono Pagos, donde se despliegan las cuotas por mes de su colegiatura anual y su respectivo monto. Luego, deberá seleccionar la(s) cuota(s) a cancelar y seleccionar la opción que se ha incorporado para este año “Webpay”.

Un aspecto a destacar es que, todos/as los y las apoderados/as pueden visualizar esta información, hacer seguimiento de los pagos y obtener la correspondiente boleta electrónica enviada a su correo, previa activación de barrita verde al momento de cancelar. En el caso de quiénes documentaron con cheque el año 2022, no deben utilizar la plataforma para efectuar el pago de las cuotas, pero sí pueden realizar seguimiento de las mismas.

Para mayor claridad, usted puede escribir al siguiente correo sus dudas respecto al ingreso a la plataforma: consultafull@rubendario.cl

Colegio Poeta Rubén Darío