sábado , noviembre 26 2022

Saludamos a toda la comunidad Ruberiana en este inicio del año escolar 2016


Con esfuerzo y dedicación hemos preparado nuestro colegio para recibirles con patios más amplios, hermosas áreas verdes y nuevas dependencias.

El equipo directivo, la planta de docentes, personal administrativo y de servicio, se ha organizado adecuadamente para cumplir con el objetivo fundamental de nuestro Proyecto Educativo: “Entregar una educación de calidad”, objetivo del cual nos sentimos orgullosos de haber cumplido satisfactoriamente en nuestros 34 años de existencia.

Los resultados obtenidos a lo largo de estos años establecen nuevos desafíos que deben ser abordados profesionalmente. El año 2015 estuvo lleno de importantes logros por parte de nuestros estudiantes; no solo se consolidaron los excelentes resultados en la prueba Simce en todos los niveles de enseñanza, por el contrario, obtuvimos resultados que nos posicionan en el nivel de los mejores establecimientos educacionales de país. Los resultados de nuestros estudiantes en la Prueba de Selección Universitaria fueron históricos para nuestro colegio, a cuya generación felicitamos y reconocemos por su esfuerzo y perseverancia por cumplir con los valores y principios que promueve nuestro Proyecto Institucional, como la Exigencia Académica, la Rigurosidad y Disciplina en el trabajo, y por sobre todo, el Esfuerzo y Superación.

Todos estos logros alcanzados por nuestros estudiantes, nos entregan la certeza que contamos con un potencial de alumnos y alumnas con enormes cualidades, con docentes competentes y comprometidos con un Proyecto Educativo que asegura buenos resultados académicos, con un Equipo Directivo presente y preocupado por hacer las cosas bien y con familias y apoderados que confían, acompañan y apoyan nuestro trabajo.

Sin embargo ante este panorama lleno de éxitos no podemos conformarnos con haber cumplido, por el contrario, tenemos el desafío de seguir creciendo en infraestructura y nuevos espacios, en acompañar a las nuevas generaciones que ciertamente mantendrán y superarán los resultados de sus compañeros, en fin, tenemos un desafío permanente: “Trabajar todos juntos con dedicación y seriedad para seguir siendo los mejores”

Ver También

Aniversario 2022

Celebramos con alegría y entusiasmo los 41 años de vida de nuestro querido colegio, en …