miércoles , mayo 29 2024

Vamos por un Gran 2024

¡Saludos a nuestra querida Comunidad del Colegio Rubén Darío!

Hoy es un día especial para dirigir unas palabras de ánimo y optimismo a nestra maravillosa comunidad educativa. Para los estudiantes, los brillantes protagonistas de esta aventura del aprendizaje, se les recuerda que cada jornada es una oportunidad única para absorber conocimientos, desarrollar habilidades y explorar sus pasiones. Aunque el camino hacia el saber está repleto de retos, también está lleno de gratificantes descubrimientos. Se les anima a confiar en sus talentos y a mantener siempre vivos sus sueños. Su entusiasmo y curiosidad son las luces que guían y enriquecen a todos en el colegio.

A los padres y apoderados, su rol es esencial en esta travesía educativa. Su apoyo y compromiso proporcionan la base emocional y motivacional que los estudiantes necesitan para alcanzar sus metas. Se agradece sinceramente su confianza en la institución y su activa participación en esta comunidad. La colaboración entre casa y colegio es un pilar clave para superar desafíos y celebrar los éxitos de los alumnos.

En cuanto a los profesores, su incansable dedicación y amor por la enseñanza son el corazón de la institución. Gracias a ellos, cada día en el colegio es una oportunidad de inspiración y crecimiento para los estudiantes. El esfuerzo constante de los docentes en buscar la excelencia académica y personal es lo que construye un futuro prometedor para cada estudiante. Juntos, avanzando con esperanza y positividad, se está forjando un mañana más brillante para toda la comunidad.

Con afecto y optimismo,

Colegio Poeta
Rubén Darío

Ver También

Presemtamos nuestra mascota de Convivencia Escolar

Con gran entusiasmo y compromiso, nos complace presentar a nuestra querida mascota de convivencia escolar …