Inicio / 2019 / Programa de Capacitación: PUNTAJE NACIONAL

Programa de Capacitación: PUNTAJE NACIONAL

Las imágenes muestran a los docentes de enseñanza media participando de una capacitación de la Plataforma Puntaje Nacional, herramienta adquirida este año y que está al servicio de todos los estudiantes de enseñanza media de nuestro colegio.

Cabe señalar que este servicio está a disposición de todos quienes deseen utilizarlo en su generalidad, sin embargo, nuestro colegio ha invertido en los servicios específicos, los que permiten que cada uno de nuestros estudiantes, a través de su clave personal, puedan interactuar junto a los docentes de las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias en mini ensayos PSU, refuerzos con clases interactivas de contenidos vistos en años anteriores y que necesitan ser recordados, ensayos PSU on line, etcétera.

Nuestro sello es la excelencia académica y aunque nuestros resultados PSU son muy buenos, nuestra preocupación es siempre seguir mejorando.

Sabemos que nuestros apoderados en su preocupación por apoyar para un buen resultado se esfuerzan por adquirir apoyo con entidades externas, incurriendo en costosos cursos de preparación para la PSU.

Queremos señalarles que el trabajo consciente del estudiante con el apoyo de este recurso pedagógico junto a sus profesores, permitirá sin lugar a dudas, una preparación más personalizada y concreta, según los requerimientos de cada estudiante.

Ver También

Alumnos Destacados – Abril 2019

Compartimos con toda nuestra comunidad el Listado de Alumnos Destacados durante el mes de Abril …