sábado , diciembre 4 2021

Alimentación Sustentable: La Huella Ecológica de los Alimentos

En el marco de la celebración del mes del medio ambiente en el Colegio Poeta Rubén Darío, es que, hoy viernes 18 de junio se desarrolló una charla para estudiantes del 5°A y 6°B, cuyo título fue “Alimentación sustentable: la huella ecológica de los alimentos”. Esta charla estuvo a cargo de Roxanna Ríos, Arquitecta y Magíster en Desarrollo Urbano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y profesional del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable CEDEUS.

Esta iniciativa se enmarca en uno de nuestros objetivos institucionales declarados en nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), correspondiente a valorar los espacios y el entorno natural y sus recursos, desarrollando un sentido de preservación de un medio ambiente limpio y seguro, valorando que nuestra vida se desenvuelve en dicho contexto. Creemos que este tipo de iniciativas buscan la creación de espacios de discusión y así, poder tomar acciones concretas de participación en instancias que sean un aporte a la comprensión y protección del medio ambiente.

A continuación, mostramos evidencia de la actividad desarrollada:

Además, dejamos con ustedes la presentación llevada a cabo por Roxanna, y así conocer más sobre la alimentación sustentable.

Clic en la portada para descargar documento

 

Área de Medio Ambiente, Convivencia Escolar
Colegio Poeta Rubén Darío

Ver También

Talleres de Educación Socioemocional Noviembre 2021

Estimada Comunidad Ruberiana: Les saludo afectuosamente para informar de nuestro último ciclo de Talleres de …