jueves , diciembre 2 2021

Compromisos con el medio ambiente

Durante el mes de junio, mes del medio ambiente en el Colegio Poeta Rubén Darío, queremos mostrar a ustedes algunas de las actividades que se realizaron, y que guardan relación con la temática ambiental.

Cabe mencionar que, uno de nuestros objetivos institucionales declarados en nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) es Valorar los espacios y el entorno natural y sus recursos, desarrollando un sentido de preservación de un medio ambiente limpio y seguro, valorando que nuestra vida se desenvuelve en dicho contexto.

Para ello, es que, hemos estado trabajando en la creación de espacios de discusión y acciones concretas de participación en instancias que sean un aporte a la comprensión y protección del medio ambiente.

A continuación, mostramos la evidencia trabajada por el curso 3° Básico A, a cargo de la profesora Carolina Dahlin. La actividad consistió en ver material audiovisual sobre el plástico y nuestro ambiente, y escribir en un papel una frase o palabra sobre cuál es el compromiso que tienen los y las estudiantes con el medio ambiente.

Área de Medio Ambiente, Convivencia Escolar,
Colegio Poeta Rubén Darío

Ver También

Sistema de Reciclaje: Categorías del Punto Limpio Ruberiano

Estimada comunidad Ruberiana, junto con saludar y esperando que estén bien, a continuación, la profesora …