jueves , diciembre 2 2021

Fiesta de la Chilenidad

Querida Comunidad Ruberiana:

Con mucha alegría vivimos la Fiesta de la Chilenidad en nuestro Colegio el sábado 6 recién pasado; Una fiesta llena de colores, música, baile y hermoso ambiente que inundó de emoción a todas nuestras familias. La participación de todos nuestros alumnos y alumnas habla muy bien de su responsabilidad y deseos por mostrar sus bailes en una presentación de gala. Agradecemos el cariño de los padres y apoderados que asistieron y se preocuparon por vestir con hermosos trajes a sus hijos, en esta oportunidad que nos sumamos para homenajear a nuestra patria. El trabajo paciente y dedicado de los profesores de Educación Física, quienes apoyaron permanentemente a sus alumnos para que todo saliera de la mejor manera.

En definitiva, deseo expresar el orgullo que debemos sentir todos quienes nos sentimos parte de esta hermosa comunidad por contribuir a un espectáculo de esta magnitud, la que no hubiera sido posible sin la actitud de engalanar nuestra Chilenidad.

Muchas gracias alumnos y alumnas, padres y apoderados, profesores, personal administrativo y de servicio por este hermoso homenaje.

¡Viva Chile!

 

Carlos Garrido Rojas
Director

Ver También

Sistema de Reciclaje: Categorías del Punto Limpio Ruberiano

Estimada comunidad Ruberiana, junto con saludar y esperando que estén bien, a continuación, la profesora …