martes , junio 18 2024

Reciclaje “Bota por mi Vida”

Estimada Comunidad Ruberiana:

Me es grato informar a ustedes que hemos suscrito un convenio llamado “Bota Por Mi Vida” con la Fundación San José para la Adopción Familiar Cristiana, la cual consiste en una campaña en la que debemos recolectar el papel blanco con tinta negra, azul o cualquier otro color, guías de despacho o facturas que se botan, para luego reciclarlo.

La Fundación San José para la Adopción Familiar Cristiana, es una Institución Privada de Beneficencia, sin fines de Lucro, dependiente del Arzobispado de Santiago, que concibe la adopción como un proceso integral, entendiéndose los tres agentes involucrados: mujeres embarazadas, recién nacidos y futuros padres adoptivos. Dando así una respuesta concreta al aborto, que en sus 20 años de vida ya ha entregado más de 1.250 niños en adopción.

Este material se deposita en las 4 cajas con el logo de la Fundación que ya se encuentran ubicadas en los patios de nuestro colegio y la recolección y posterior reciclaje del papel permiten financiar la obra de Fundación (10 cajas equivalen al costo de atención de un día de una mujer embarazada en el Hogar San José o de un menor de nuestros 3 hogares: Casa Belén, Santa Bernardita y Hogar Belén, además de contribuir ecológicamente a preservar nuestro medio ambiente, como también disminuir el volumen de los vertederos.

La Fundación emitirá un certificado de donación, cuando el colegio logre juntar 100 kilos o un acumulativo a esta cantidad durante el año calendario.

Invito a toda nuestra comunidad a colaborar en este proyecto de múltiples beneficios para todos.

Ver También

Día internacional de la Diversidad Biológica

Hoy 22 de mayo se celebra el Día internacional de la Diversidad Biológica, con el …